Mesa redonda sobre la crisis de Ucrania

Mié, 16/11/2022 - 14:10
16/11/2022
Mano de una persona sujetando el planeta Tierra rodeado de monumentos de todo el mundo, como las pirámides de egipto y el coliseo romano

El miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 18:00 h. tendrá lugar la Mesa redonda "La crisis de Ucrania y el desgarro del orden internacional: el incierto futuro del mundo" en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada, en calle Rector López Argüeta s/n.

En la mesa redonda participan Consuelo Ramón Chornet, Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Valencia, con la ponencia "La complejidad de la guerra en Ucrania: una guerra regional de alcance global"; y Xavier Pons Rafols, Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Barcelona, con la ponencia "La guerra en Ucrania como expresión del desorden en el sistema internacional".

La actividad estará moderada por Diego J. Liñán Nogueras, Director Académico del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada y Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.