Conferencia inaugural del Máster "La Unión Europea ante la Guerra de Ucrania: ¿un gendarme mundial?"

Lun, 02/10/2023 - 11:41
Mano de una persona sujetando el planeta Tierra rodeado de monumentos de todo el mundo, como las pirámides de egipto y el coliseo romano

Conferencia inaugural del Máster universitario en Altos estudios internacionales y europeos que pronunciará el profesor Jaume Ferrer Lloret, Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Alicante, el martes 3 de octubre a las 18 horas en la Sala de vistas de la Facultad de Derecho sobre "La Unión Europea ante la Guerra de Ucrania: ¿un gendarme mundial?".

La actividad será presentada por Javier Roldán Barbero, Catedrático de Derecho Internacional Público y Director del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.