Revisión calificación "Régimen jurídico, organización y desarrollo de la profesión de abogado

26/11/2020

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA REVISION DE CALIFICACIONES CURSO 2020/2021

Asignatura: REGIMEN JURIDICO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PROFESION DE ABOGADO

Curso: Primero

Día: 1/12/2020 (MARTES)

Hora: 9 a 14 horas.

Grupos A y B

Lugar: ON LINE, MEDIANTE CONEXIÓN GOOGLE MEET.

Los alumnos que deseen revisión deberán comunicarlo al coordinador de la asignatura a través del email: 3587@icagr.es, concretando la parte de la calificación sobre la que solicitan revisión (examen test, examen práctico, asistencia/participación, prácticas en clase). Recibidas las solicitudes, el coordinador/responsable de la asignatura citará, en intervalos de 10 minutos, a cada uno de los alumnos a través de email que contendrá el enlace para conexión on line.

Plazo máximo de solicitud de revisión: 48 siguientes a la notificación de la nota provisional.