Charla sobre “El Derecho tributario europeo”

06/04/2022

Anuncio de conferencia evaluable para la asignatura “Asesoría Fiscal”.

Grupo A.

El profesor de la universidad polaca de Bydgoszcz, Karol Smoter, impartirá una charla sobre “El Derecho tributario europeo”.

Lugar, día y hora.

Aula 8 del Aulario de la Facultad de Derecho.

28 de abril de 2022 a las 18 horas.

Se les recuerda a los alumnos que, de conformidad con la Guía Docente de la asignatura Asesoría Fiscal la prueba final se pondera al 70% y que “Igualmente, de cara a la calificación final de la asignatura, se tendrán en cuenta, con una ponderación de 3 puntos, otras activadas evaluables. De forma específica se podrá programar una conferencia sobre una materia tributaria. La asistencia y resumen de esta conferencia se valorará con un 1 punto. Los otros 2 puntos serán evaluados a través de prácticas programadas”.

Grupo B.

Lugar, día y hora.

Aula 8 del Aulario de la Facultad de Derecho.

28 de abril de 2022 a las 11 horas.