Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
86,84% |
86,21% |
88,24 % |
93,33% |
88% |
88,64% |
88,64% |
72% |
Tasa de abandono. |
7,89% |
6,90% |
11,76 % |
2,22% |
4% |
6,82% |
6,82% |
28% |
Tasa de eficiencia. |
95,89% |
96,49% |
96,55 % |
92,93% |
96,24% |
97,42% |
95,24% |
98,94% |
Tasa de rendimiento. |
92,90% |
84,76% |
95,45 % |
76,67% |
98,04% |
72,92% |
88,57% |
88,68% |
Tasa de éxito. |
99,83% |
98,45% |
99,66 % |
99,8% |
99,88% |
99,51% |
99,5% |
99,76% |
Duración media de los estudios. |
1,02 |
1,01 |
1,01 |
1,03 |
1,02 |
1,03 |
1,06 |
1 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
29 |
17 |
45 |
25 |
44 |
44 |
25 |
49 |
Nota media de ingreso. |
7,54 |
7,39 |
- |
7,3 |
7,82 |
7,58 |
7,57 |
7,94 |
Número de estudiantes graduados |
30 |
11 |
41 |
27 |
42 |
37 |
23 |
42 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,26 (1,14) |
4,05 (0,94) |
3,77(0,32) |
- |
4,40(0,83) |
4,40(0,88) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,58 (1,23) |
3,47 (1,28) |
3,21(1,26) |
4,63(0,69) |
3,07(1,21) |
2,80(1,21) |
3,72(1,07) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
12/13 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |