SEMINARIO SOBRE META-ANALISIS

29/01/2014

Como parte del plan de Promoción de la Investigación de nuestro Departamento hemos organizado en colaboración con el Master de Investigación en Actividad Física y Salud un curso sobre: Meta-análisis

Objetivos del seminario - Conocer la filosofía en la que se basa el meta-análisis. - Ser capaz de aplicar las principales técnicas de análisis de datos. - Adquirir las destrezas necesarias para entender y valorar críticamente un meta-análisis publicado en una revista internacional.

Imparte El seminario será impartido por Miguel Delgado Rodríguez. Miguel es Catedrático en la Universidad de Jaén y Coordinador Área Medicina Preventiva y Ciencias de la Salud, además de un experto en meta-análisis.

Duración 3 sesiones de 3 horas cada sesión.

Fecha 5 de Febrero de 10:30-13:30 hrs y de 15:00-18:00 hrs 6 de Febrero de 2014, de 10:30-13:30 hrs

Lugar Aulario, Aula C.1.1 Facultad de Ciencias del Deporte.