Defensa de TFM

Mar, 23/07/2024 - 20:34
10/07/2024
Estudiante sujetando dos libros y un diploma

Acto de exposición pública y defensa de los Trabajos Fin de Máster correspondientes al Máster en TUTELA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO. EL LEGADO DE AL-ÁNDALUS (curso 2023/2024), en la convocatoria ordinaria.

La defensa tendrá lugar el próximo lunes 22 de julio, en el Aula Decano José Palanco (Facultad de Filosofía y Letras).

Se comunica a la comunidad universitaria la exposición pública y defensa de los Trabajos Fin de Máster correspondientes al Máster en TUTELA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO. EL LEGADO DE AL-ÁNDALUS (curso 2023/2024), en la convocatoria ordinaria.

La defensa tendrá lugar el próximo lunes 22 de julio de 2024 en el Aula Decano José Palanco (Facultad de Filosofía y Letras, Granada).

COMISIÓN B:  Dr. Miguel Ángel Espinosa Villegas (presidente) /  Dra. Ana Almagro Vidal (vocal) /  Dr. Ricardo Anguita Cantero (secretario)

Orden de exposición de trabajos (9:30 a 10:00 h):

• D. Francisco López Quesada − "El monumento a Federico García Lorca de Manuel Ángeles Ortiz y sus referentes alhambreños”

COMISIÓN C:   Dr. Miguel Ángel Espinosa Villegas (presidente) /  Dr. Antonio García Bascón (vocal) /  Dr. Ricardo Anguita Cantero (secretario)

Orden de exposición de trabajos (10:30 a 12:00 h):

• D. Francisco Díaz Ortín − "La trilogía del desierto de Nacer Khemir: estética y patrimonio araboislámico en la creación de espacios fílmicos”
  • D.ª Sofía Escudero Sarazá − "Mujeres de al-Ándalus. Estereotipos, testimonios y ausencias"
  • D.ª Monika Irena Przysiecka Nadolina − "Orientalismo islámico en la cultura arquitectónica de Polonia (1795-1918)"

Cada estudiante dispondrá de un tiempo máximo de exposición de 15 minutos, tras el que seguirá un turno de intervenciones por parte de la comisión con un tiempo máximo de otros 15 minutos.