Defensa de TFM

Vie, 26/01/2024 - 18:54
15/01/2024
Estudiante sujetando dos libros y un diploma

Acto de exposición pública y defensa de los Trabajos Fin de Máster correspondientes al Máster en TUTELA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO. EL LEGADO DE AL-ÁNDALUS (curso 2023/2024), en la convocatoria especial.

La defensa tendrá lugar el próximo viernes 26 de enero, en el Aula Decano José Palanco (Facultad de Filosofía y Letras).

COMISIÓN A:   Dr. Miguel Ángel Espinosa Villegas (presidente) /  Dra. Ana Almagro Vidal (vocal) /  Dr. Antonio García Bascón (secretario)

Orden de exposición de trabajos (9:30 a 11:30 h):

• D.ª Gloria CABALLERO ESTEBAN − "El NO-DO en Granada: historia, cultura y arte (1941-1982)”
  • D.ª Carmen CASANOVA GARCÍA − "La armadura del Cuarto Dorado: Policromía sobre madera en el Mexuar y estudio comparado con intervenciones coetáneas"
  • D. Jorge Daniel LUCENA POZO − "Amenaza y pérdida del Patrimonio Histórico-Artístico: el caso de Baza”
  • D.ª Francisca OCÓN RUIZ − "Visiones de la diplomacia en el arte. La representación de encuentros diplomáticos cristiano-musulmanes en el ámbito hispano durante el siglo XVIII"

Cada estudiante dispondrá de un tiempo máximo de exposición de 15 minutos, tras el que seguirá un turno de intervenciones por parte de la comisión con un tiempo máximo de otros 15 minutos.