Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2024-2025

Mié, 19/06/2024 - 20:14
17/06/2024
mast

Abierto el plazo de preinscripción en el Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Andalus

Este máster es único en la universidad española. Aprovecha el enorme legado de origen musulmán de la ciudad de Granada, como la Alhambra y el Albaicín, para ofrecer una especialización en el legado de al- Andalus, a través una serie de contenidos específicos recogidos en el plan de estudios. Además, cuenta con una metodología docente muy práctica, con numerosas visitas a instituciones culturales, museos y centros de interpretación, así como encuentros con profesionales del sector que han sabido abrir vías nuevas tanto en la conservación como en la difusión del patrimonio histórico y artístico.

Si quieres cursar este Máster el próximo curso, tramita tu solicitud a través del siguiente enlace:

Disponemos sólo de 30 plazas. ¡No te quedes sin cursarlo!