Finalizan Prácticas Externas 2022-2023

Vie, 07/07/2023 - 17:54
12/06/2023
iaph

Concluyen las prácticas externas del Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus, del curso 2022-2023. Los estudiantes han tenido la oportunidad de completar su formación teórica y asomarse a la realidad profesional de la gestión del patrimonio gracias a generosidad y colaboración de una treintena de entidades públicas y privadas, como el Patronato de la Alhambra y Generalife, la Fundación Caja Granada, el Centro Cultural Lorca, Área de Patrimonio de la Universidad de Granada, el Museo Carmelitas, los Yacimientos Arqueológicos de la Araña (Málaga), el Ayuntamiento de Baza, el Museo de la Alhambra, o el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico - IAPH, entre otros.