Inauguración curso 2022-2023

17/10/2022
confe
inau

Esta mañana ha quedado oficialmente inaugurado el curso 2022/2023 del Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus, en un acto celebrado en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras. Para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, han intervenido el Dr. Juan Manuel Martín García, vicerrector de Docencia; la Dra. Ana Gallego Cuiñas, decana de la Facultad de Filosofía y Letras; el Dr. Rafael López Guzmán, director del Departamento de Historia del Arte; y el Dr. José Manuel Rodríguez Domingo, coordinador del Máster.

La lección inaugural ha corrido a cargo de D. Carlos Gollonet Carnicero, conservador jefe de fotografía de la Fundación MAPFRE, bajo el título "La fotografía en la Fundación MAPFRE, un modelo de gestión".