Mié, 06/03/2024 - 09:07
06/03/2024
En el fondo difuminado, un hombre imparte un congreso en una zona elevada, mientras el público, mas nítido, lo observa con atención

IV JORNADA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE MÁSTER OFICIAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD que se celebrarán el día 13 y 14 de mayo 2024 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud, Avenida de La Ilustración 60, del Parque Tecnológico de la Salud en Granada.

El programa de las jornadas es el que se puede visualizar aquí.

Esta Jornada es ofertada para los estudiantes de los siguientes Másteres de la Universidad de Granada:

• Cuidados Críticos en Urgencias y Emergencias en Enfermería.
  • Cuidados de Salud para la Promoción de la Autonomía delas Personas y la Atención a los Procesos del Fin de la Vida (CUILIFE).
  • Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.(Especialidad de Procesos Sanitarios, MAES).
  • Investigación en Trastornos del Movimiento y Alteración Funcional.

La inscripción se realizará a través del siguiente ENLACE.
El certificado de asistencia se elaborará a partir de la información recogida en este formulario. VERIFIQUE QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA ES CORRECTA.