Jue, 01/02/2024 - 09:24
01/02/2024
Un libro, un diploma y un birrete sobre una mesa en una biblioteca

Convocatoria ordinaria y extraordinaria de TFM curso 2023-2024

CONVOCATORIA ORDINARIA

Depósito

Los TFM deberán ser depositados el día 12 de junio de 10h a 13h físicamente (papel) en el despacho 7.19 de la Séptima planta de la Facultad de Ciencias de la Salud. Además, en el mismo plazo se enviará una copia del TFM en Formato Digital (al email del máster: @email).

Defensa
La defensa ordinaria del TFM del Máster en Investigación de los Trastornos del Movimiento y Alteración Funcional se realizará el día 17 de junio de 2023 en la Facultad de Ciencias de la Salud.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Depósito

Los TFM deberán ser depositados día 12 de julio de 10h a 13h físicamente (papel) en el despacho 7.19 de la Séptima planta de la Facultad de Ciencias de la Salud. Además, en el mismo plazo se enviará una copia del TFM en Formato Digital (al email del máster: @email).

Defensa
La defensa extraordinaria del TFM del Máster en Investigación de los Trastornos del Movimiento y Alteración Funcional se realizará el día 17 de julio de 2023 en la Facultad de Ciencias de la Salud.