Mié, 13/12/2023 - 12:20
13/12/2023
En el fondo difuminado, un hombre imparte un congreso en una zona elevada, mientras el público, mas nítido, lo observa con atención

Desde la organización del III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) nos comunica que aquellos interesados pueden inscribirse como voluntarios en el evento. La convocatoria se cierra a final de este año y toda la información está en la página web biociencias.es/voluntarios.

A modo informativo, el CEEBI es un evento organizado por estudiantes de la Universidad de Granada, y se celebrará del 16 al 19 de julio de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, ubicada en el Campus Fuentenueva de dicha universidad.

Con él queremos promover una formación integral, transversal y complementaria a los estudios de grado y máster del ámbito de las biociencias de una forma divertida y amena. Este congreso está destinado a estudiantes de biología, bioquímica, biotecnología, farmacia, ciencia y tecnología de los alimentos y muchas otras carreras del ámbito de las biociencias (ver aquí).

Toda la información del congreso así como las novedades podrán encontrarla en nuestra página web (biociencias.es) así como en nuestras redes sociales (@BiocienciasGRX).