Acceso y admisión

Una información completa sobre el acceso y admisión se encuentra en la página de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Granada y más concretamente en la página de trámites administrativos

Perfil recomendado para alumnos de nuevo ingreso

Para realizar este master se deberá estar en posesión de un titulo de diplomado, licenciado o equivalente u homologado a ellos.

Información previa a la matriculación

La Universidad de Granada cuenta con una completa página web (www.ugr.es) a través de la cual un futuro estudiante de la UGR puede encontrar toda la información que necesita para planificar sus estudios.

Por otra parte, la web de la UGR contiene la oferta de enseñanzas universitarias (www.ugr.es/ugr/index.php?page=estudios), ordenadas tanto alfabéticamente como por Centros, que ofrece al estudiante cumplida información sobre los planes de estudios vigentes.

Por lo que se refiere más concretamente a la matrícula, la UGR comunica la apertura del período de matrícula a través de diversos medios: su propia página web y medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).

En aras de una mayor difusión de la información, la Guía del futuro Estudiante de la UGR, publicada anualmente por el Vicerrectorado de Estudiantes, condensa toda la información necesaria para el nuevo ingreso.

Criterios de acceso específicos complementarios

Los criterios específicos complementarios que se utilizan para el acceso al master son los que se derivan de la formación histológica previa y el resultado de la nota media del expediente académico y la entrevista personal que se realiza con el coordinador del programa. La selección de estudiantes para el master y/o doctorado debe facilitar la incorporación de al menos un alumno de cada uno de los grados que permiten el acceso al master, con el objeto de evitar que todos lo seleccionados tenga la misma titulación.