Ventajas del máster en la UGR

Fuertemente comprometida con la innovación y el liderazgo en investigación, así como la mejora constante a nivel educativo, la Universidad de Granada (UGR) está clasificada dentro de las 300 mejores universidades del mundo, y segunda de España, por el Shanghai Academic Ranking of World Universities.

En esta misma línea hay que destacar el Centro donde se cursa el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT), el cual se encuentra entre los 50 primeros a nivel mundial y el primero de España.

Todo ello hace que la UGR en general y la ETSIIT en particular sea, tanto por tradición e historia (fundada en 1531) como por cifras (alrededor de 60.000 estudiantes; siendo además la primera universidad europea en cifras de alumnos Erasmus), una institución docente e investigadora de gran prestigio social y un lugar universitario de preferencia para estudiantes tanto nacionales como internacionales.