Presentación

Bienvenido a la web oficial del Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública. En esta web podrás encontrar toda la información relativa a esta titulación en la Universidad de Granada.

La finalidad de este máster es formar a profesionales de ciencias de la salud interesados en profundizar en los contenidos y métodos de la salud pública, desde una aproximación multidisciplinar.

La oferta teórica incluye una serie de asignaturas, dirigidas a facilitar la adquisición de conocimientos sobre las bases teóricas y metodológicas de la Medicina Preventiva y la Salud Pública, así como a promocionar el desarrollo de habilidades y destrezas que capaciten al alumno para el abordaje causal y la propuesta de soluciones ante un problema de salud pública. El alumno debe elegir entre ellas para completar un mínimo de 48 créditos ECTS.

El módulo de investigación pretende que el alumno, a través del análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas, sea capaz de concebir, diseñar y desarrollar un proceso de investigación con seriedad académica, y como expresión de ello que contribuya al conocimiento a través de una investigación original que, en parte o en su totalidad, merezca publicación referenciada a nivel nacional y/o internacional. El modulo de investigación representa una carga académica de 12 créditos.