Responsables

  • Coordinadora
    • Dra. Mercedes Villalobos Torres
    • E-mail: villalob@ugr.es
  • Comisión Académica
    • Dr. Manuel Arroyo Morales: marroyo@ugr.es
    • D.ª Adoración Hernando (PAS)
    • Dr.José Luis Martín Rodríguez: joseluismartin.rx@hotmail.com
    • Dra. María Isabel Núñez Torres: isabeln@ugr.es
    • Dr. Nicolás Olea Serrano: nolea@ugr.es
    • D.ª Cristina Forja Barbosa: tinaforja93@hotmail.es (representante electa del alumnado)
    • Dr. Juan Villalba Moreno: jvillal@ugr.es
    • Dra. Mercedes Villalobos Torres:villalob@ugr.es (Coordinadora)
  • Comisión para la garantía de la Calidad
    • Dr.Manuel Arroyo Morales: marroyo@ugr.es
    • D.ª Adoración Hernando (PAS)
    • Dra. María Isabel Núñez Torres: isabeln@ugr.es
    • Dr. Nicolás Olea Serrano: nolea@ugr.es
    • Dr. Juan Villalba Moreno: jvillal@ugr.es
    • D.ª Cristina Forja Barbosa: tinaforja93@hotmail.es (representante electa del alumnado)
    • Dra. Mercedes Villalobos Torres:villalob@ugr.es (Coordinadora)
  • Comisión para la evaluación de los Trabajos de Fin de Master
    • Será nombrada cada curso académico de entre los profesores del Master atendiendo al perfil del alumnado que presente su TFM en cada convocatoria y del tutor/es que lo dirijan.

Entre las funciones asignadas a la Comisión Académica del Máster se encuentran asignar el porcentaje a cada uno de los requisitos de acceso al máster, número de plazas ofertadas, la selección de los estudiantes en cada curso académico, el elaborar el cronograma anual, proponer el nuevo profesorado o profesorado invitado, aprobar la tutela de los TFM, proponer la Comisión para juzgar los TFM Durante el desarrollo del curso, la Comisión resolverá conflictos que pudieran surgir respecto a imprevistos de profesorado, coordinación entre módulos, tutela de trabajos fin de máster....

La Comisión de Garantía Interna de Calidad del Master, velará por el cumplimiento de los criterios mínimos de calidad exigidos por la Universidad de Granada a los títulos de posgrado. Propondrá los planes de mejora del título y velará por su cumplimiento. Establecerá los tiempos para la publicación de las guías docentes de todas las materias, comprobando que el contenido se adecua a lo establecido por la Universidad y lo aprobado en la Memoria de Verificación del título

Atenderá a los requerimientos de la Escuela Internacional de Posgrado en lo concerniente a la calidad del Título

  • Acuerdos Comisión garantía interna calidad del título 21 de octubre de 2016
    • Cambios en las fechas de las primeras clases metodológicas por mal funcionamiento del aula.
    • Difusión por mail a los egresados y tutores de TFM y por publicación en la web oficial del máster, de las JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA SALUD a celebrar el 20 de enero del año 2017.
    • Se acuerda el cumplimiento y difusión entre el alumnado de la Normativa para la elección de representante de alumnos en las Comisiones así como la fecha de las votaciones.17 de noviembre de 2016.
    • Se aprueba la adaptación del Reglamento de régimen interno hecha y enviada y se acuerda su publicación y la incorporación de un profesor más a las dos comisiones (Dr. José Luis Martín Rodríguez) y otro del PAS (Francisca Gutiérrez Rienda, administrativo Dpto. Radiología y Medicina física)
    • Se acuerda el plazo de diciembre para completar la asignación de tutores de Trabajos fin de máster.
    • Se aprueba procedimiento para notificación acuerdo entre tutor y alumno para dirección TFM. El alumno incorporará el nombre del tutor al aula virtual dónde el tutor confirmará la aceptación de la tutela.
    • Se aprueba procedimiento información al alumnado de la normativa para la cotutela de TFM de tutores no profesores del máster. El alumno propondrá el cotutor que en todo caso tiene que ser doctor, y notificará el cv en el impreso oficial. Revisado el mismo, el coordinador lo enviará para aprobación por la Escuela Internacional de Posgrado.