Responsables

  • Coordinadora
    • Dra. Mercedes Villalobos Torres
    • E-mail: villalob@ugr.es
  • Comisión Académica
    • Dr. Manuel Arroyo Morales: marroyo@ugr.es
    • D.ª Adoración Hernando (PAS)
    • Dr.José Luis Martín Rodríguez: joseluismartin.rx@hotmail.com
    • Dra. María Isabel Núñez Torres: isabeln@ugr.es
    • Dr. Nicolás Olea Serrano: nolea@ugr.es
    • D.ª Cristina Forja Barbosa: tinaforja93@hotmail.es (representante electa del alumnado)
    • Dr. Juan Villalba Moreno: jvillal@ugr.es
    • Dra. Mercedes Villalobos Torres:villalob@ugr.es (Coordinadora)
  • Comisión para la garantía de la Calidad
    • Dr.Manuel Arroyo Morales: marroyo@ugr.es
    • D.ª Adoración Hernando (PAS)
    • Dra. María Isabel Núñez Torres: isabeln@ugr.es
    • Dr. Nicolás Olea Serrano: nolea@ugr.es
    • Dr. Juan Villalba Moreno: jvillal@ugr.es
    • D.ª Cristina Forja Barbosa: tinaforja93@hotmail.es (representante electa del alumnado)
    • Dra. Mercedes Villalobos Torres:villalob@ugr.es (Coordinadora)
  • Comisión para la evaluación de los Trabajos de Fin de Master
    • Será nombrada cada curso académico de entre los profesores del Master atendiendo al perfil del alumnado que presente su TFM en cada convocatoria y del tutor/es que lo dirijan.

Entre las funciones asignadas a la Comisión Académica del Máster se encuentran asignar el porcentaje a cada uno de los requisitos de acceso al máster, número de plazas ofertadas, la selección de los estudiantes en cada curso académico, el elaborar el cronograma anual, proponer el nuevo profesorado o profesorado invitado, aprobar la tutela de los TFM, proponer la Comisión para juzgar los TFM Durante el desarrollo del curso, la Comisión resolverá conflictos que pudieran surgir respecto a imprevistos de profesorado, coordinación entre módulos, tutela de trabajos fin de máster....

La Comisión de Garantía Interna de Calidad del Master, velará por el cumplimiento de los criterios mínimos de calidad exigidos por la Universidad de Granada a los títulos de posgrado. Propondrá los planes de mejora del título y velará por su cumplimiento. Establecerá los tiempos para la publicación de las guías docentes de todas las materias, comprobando que el contenido se adecua a lo establecido por la Universidad y lo aprobado en la Memoria de Verificación del título

Atenderá a los requerimientos de la Escuela Internacional de Posgrado en lo concerniente a la calidad del Título

  • Acuerdos Comisión 21 de octubre
    • Cambios en las fechas de las primeras clases metodológicas por mal funcionamiento del aula y de la impartida por el Profesor Amancio Carnero
    • Difusión por mail a los egresados y tutores de TFM y por publicación en la web oficial del máster, de las JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA SALUD a celebrar el 20 de enero del año 2017.
    • Se acuerda el cumplimiento y difusión entre el alumnado de la Normativa para la elección de representante de alumnos en las Comisiones así como la fecha de las votaciones.
    • Se aprueba la adaptación del Reglamento de régimen interno hecha y enviada y se acuerda su publicación y la incorporación de un profesor más a las dos comisiones y de un representante de los empleadores y otro del PAS
    • Se acuerda ir planificando estrategias para incentivar la incorporación de más alumnado para el curso que viene dado el descenso de matrículas respecto al curso anterior
    • Se acuerda el plazo de diciembre para completar la asignación de tutores de Trabajos fin de máster y para incorporarlo al foro del aula virtual donde confirmarán los tutores para completar el proceso de aceptación de alumnado, Se informa también al alumnado de la normativa para la cotutela de TFM de tutores no profesores del máster y de la necesidad de enviar curriculum vitae en el impreso oficial para aprobación por la Escuela Internacional de Posgrado.