Responsables

  • Representante Legal de la UGR: Exmo. Rector Dr. Pedro Mercado Pacheco.
  • Representante del título: Dra. Ana María García Campaña (Vicerrectora de Posgrado y Formación Permanente-UGR) y Dra. María Esther Puertas García (Directora de la Escuela Internacional de Posgrado-UGR).
  • Coordinador: Dr. Raúl Quevedo Blasco.
  • Secretario de la Comisión Académica: Dr. Juan Carlos Sierra Freire.
COMISIÓN ACADÉMICA del MÁSTER 2023-24
Dr. Raúl Quevedo Blasco (coordinador del máster)
Dr. Juan Carlos Sierra Freire (profesor UGR del programa)
Dra. Mª Paz Bermúdez Sánchez (profesora UGR del programa)
Dra. Ana Isabel Sánchez Gómez (profesora UGR del programa)
Dra. María del Mar Sánchez Fuentes (profesora UGR del programa)
D. José María Palomares Rodríguez (Coordinador de la Unidad de Psicología Jurídica y Forense-Spin Off UGR)
D. José Miguel García Fuentes (estudiante del máster)
  • El máster cuenta con todas las ACTAS de la COMISIÓN ACADÉMICA de las reuniones realizadas desde el curso 2015-16 hasta la actualidad (apartado de relación de actas y acuerdos).
COMISIÓN DE GARANTÍA INTERNA DE LA CALIDAD (CGIC) del MÁSTER 2023-24
Coordinador del Máster: Dr. Raúl Quevedo Blasco
Equipo de dirección de la Escuela Internacional de Posgrado: Dra. María Esther Puertas García
Miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa: D. Miguel Ángel Ochando Ruiz
Profesorado del Máster: Dra. Mª Paz Bermúdez Sánchez, Dr. Juan Carlos Sierra Freire y Dra. Amparo Díaz Román
Estudiante del máster: Dña. Marta Blázquez Montero
  • El máster cuenta con todas las ACTAS de la CGIC de las reuniones realizadas desde el curso 2015-16 hasta la actualidad (apartado de relación de actas y acuerdos).
  • Para ver el Reglamento de Funcionamiento Interno del máster adaptado a la normativa vigente, pinche AQUÍ.
  • Procedimiento de análisis y mejora del plan de mejora:
  1. A comienzo de cada curso se reúne la CA para analizar la evolución del curso (en todo lo que compete a esta comisión) y el seguimiento de los planes de mejora del título.
  2. Seguidamente (también a comienzo de cada curso), se reúne la CGIC con el objetivo de revisar todo lo relacionado con la calidad del título (atendiendo también a la información previa tratada y trabajada por la CA) e igualmente, revisar el trabajo de todo aquello plasmado como mejora de la titulación, con el fin de tomar las medidas oportunas.
  3. En las reuniones que se realizan a mediados de cada curso por ambas comisiones (CA y CGIC), se tratan las posibles incidencias detectadas durante el curso, comunicando a la otra comisión aquellas cuestiones que deben ser tratadas por la misma. En todas ellas se analizan los aspectos del plan de mejora, con el fin de atender las posibles actuaciones necesarias. En todo momento, la CGIC trabaja con el gestor documental de la Escuela Internacional de Posgrado.
  4. Al final de cada curso, nuevamente se atiende al plan de mejora del título y atendiendo a la información relevante de la titulación (tanto detectada pro las propias comisiones, como la aportada por la Escuela Internacional de Posgrado y la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada).
  5. El mencionado procedimiento permite realizar un auto seguimiento interno de forma continua, con el fin de mejorar todo lo oportuno en el siguiente curso académico.
  • Adaptaciones realizadas para el correcto desarrollo y seguimiento del plan de mejora ante la situación sanitaria por el COVID-19. Pinche AQUÍ.