APROXIMACIÓN A LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL

11/04/2018

JORNADAS DE APROXIMACIÓN A LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL

Ámbitos de intervención con población gitana en exclusión

Desde Unión Romaní, entidad gitana de ámbito estatal, queremos manifestarle que vamos a desarrollar las Jornadas de Aproximación a la Mediación Intercultural: Ámbitos de Intervención con Población Gitana en Exclusión, financiadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, los días 24, 25 y 26 de Abril, en el aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación sita en Campus Universitario de la Cartuja, s/n. Granada.

Nuestro propósito es abordar diferentes problemáticas surgidas en contextos desfavorecidos entre la sociedad mayoritaria y la comunidad “romá” (gitana) en situación de vulnerabilidad, así como, las estrategias de intervención a desarrollar, siendo la mediación el instrumento fundamental para afrontar dicha diversidad sociocultural.

Adjuntamos díptico para más información

Puede inscribirse hasta el 15 de abril en la siguiente página web: https://tinyurl.com/mediacionintercultural-Granada

Los seleccionados serán confirmados vía telefónica del 16 al 17 de abril.