Investigación

Entre las competencias generales del máster se encuentra la de realizar investigaciones sobre aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora de su estado general de salud. Estos ámbitos de investigación psicológica en salud mental y física, tanto básica como aplicada, constituye uno de los pilares necesarios para avanzar en el conocimiento sobre las causas psicológicas del sufrimiento humano y su tratamiento.

El Máster ofrece una amplio conjunto de temas de investigación en el ámbito de la psicología sanitaria vinculados a los grupos de investigación existentes en el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, así como en otros departamentos de la Universidad de Granada.

Los estudiantes que finalicen el Máster habiendo realizado su Trabajo Fin de Máster en cualquier modalidad que suponga un “Trabajo de Investigación” cumplen con el perfil de ingreso recomendado al Programa de Doctorado en Psicología (línea de investigación: “Psicología Clínica y de la Salud”), según la normativa de dicho programa de doctorado, que puede consultarse en el siguiente enlace .