Preinscripción curso 2017-2018

30/06/2017

La coordinación y administración del MAES UGR comunica que la solicitud de plaza en 2ª fase se inicia el 3 de julio de 2017 y finaliza el 25 de agosto de 2017. La oferta puede sufrir actualizaciones por lo que se recomienda realizar o revisar la solicitud pasados unos días.

La primera lista de adjudicación se publicará el 14 de septiembre de 2017, por lo que hasta esa fecha o sucesivas adjudicaciones no es posible conocer el estado de solicitud.

Las personas interesadas en el Máster Universitario en Profesorado tienen a su disposición una guía informativa para conocer las cuestiones más generales del Máster, y se desarrolla información administrativa y académica en el menú lateral.

Además, se ofrecen enlaces directos en la web inicial a los apartados más relevantes.

Un cordial saludo.