NUEVO ACCESO: ACLARACIONES MATRICULACIÓN O RESERVA DE PLAZA/ CONFIRMACIÓN DE LISTAS DE ESPERA

12/09/2018

Publicada la segunda adjudicación os hacemos las siguientes aclaraciones:

MATRÍCULA: Para formalizar matrícula recibirá un correo de la Universidad de Granada. Si no lo recibe a lo largo de la mañana puede seguir las instrucciones de matrícula facilitadas por el MAES:

http://masteres.ugr.es/profesorado/pages/informacion-administrativa/matriculacion/index

Reciben el correo tanto los que han obtenido plaza en su primera opción como los que han obtenido plaza en alguna petición y no desean seguir confirmando listas de espera y reservar esa plaza de forma provisional hasta la siguiente adjudicación. En este último caso, si se matricula será excluido de todas las listas de espera.

Siguiente paso: abonar la carta de pago generada y entregar la documentación que se indica en las instrucciones de matrícula del MAES.

RESERVA DE PLAZA/ CONFIRMACIÓN DE LISTAS DE ESPERA: Si ha obtenido plaza en alguna petición y está en lista de espera de peticiones de mayor preferencia, DUA le permitirá reservar esa plaza a la vez que confirmar las listas de espera en las que se encuentre.

Siguiente paso: guardar el pdf que se genera con la confirmación/ reserva y esperar a la siguiente adjudicación de acuerdo con el calendario de DUA.

Para recibir las noticias que se publican en el tablón suscríbase al Newsletter de la web del MAES.