Normativa e impresos

Impresos

IMPRESOS MÁSTERES OFICIALES

  • En el siguiente enlace puede consultar los plazos e información de los distintos trámites administrativos:Información administrativa
TRÁMITE IMPRESO ACLARACIONES
ALTERACIÓN DE MATRÍCULA Impreso La alteración de asignaturas o grupos de de Libre Disposición se tramita previa aprobación de la coordinación del Máster ( en la sede del Máster sin cita previa o a través de master_secundaria@ugr.es).

Plazo:del 19 de octubre de 2016 al 24 de febrero de 2017. Las alteraciones realizadas con fecha posterior al 30 de diciembre de 2016 que conlleven reducción de créditos no tendrán derecho a devolución.
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Impreso Información sobre el reconocimiento.

Plazo: del 3 de octubre de 2016 al 24 de febrero de 2017, excepto cuando se trate de finalización de estudios* , en cuyo caso se podrá solicitar durante todo el curso académico. En este último caso no se podrá anular asignaturas matriculadas por las reconocidas, procediendo solo la adición de los créditos reconocidos a los créditos ya matriculados.
BAJA TOTAL Impreso Plazo de anulación total o parcial de matrícula con derecho a devolución de precios públicos efectivamente ingresados: del 3 de octubre al 30 de diciembre de 2016.
SOLICITUD GENÉRICA Impreso

IMPRESOS PROPIOS DEL MAES

TRÁMITE IMPRESO ACLARACIONES
PERMUTA GRUPO MÓDULO ESPECÍFCIOImpresoAcuerdo entre dos estudiantes del Máster, por el que intercambian los grupos matriculados.
PERMUTA PRÁCTICASImpresoAcuerdo entre dos estudiantes del Máster, por el que intercambian la asignación de prácticas.
FICHA DE COMPROMISO TFMImpresoAcuerdo de dirección de TFM entre tutor y estudiante.

Normativa

NORMATIVA GENERAL MÁSTERES OFICIALES

NORMATIVA MÁSTER EN PROFESORADO