Solicitud/ retirada del título de máster

Solicitud de título

Antes de solicitar el título recuerde que ha debido entregar a la Escuela Internacional de Posgrado la documentación correspondiente a la matrícula (copia del DNI, resguardo de matrícula, original y copia del título universitario (salvo estudiantes UGR), original y copia del B1 con el que accedió al Máster, etc).

Una vez comprobado en el expediente (dentro de Acceso Identificado) que todas las asignaturas necesarias para la obtención del título están superadas, está en disposición de solicitar el título de máster.

Para ello, se han resumido los pasos a seguir en la siguiente guía:

No hay un plazo máximo para solicitarlo, por lo que se aconseja solicitarlo, previa cita online a través de CIGES, de forma presencial en la EIP (Servicio de Másteres Oficiales) en los periodos de menor afluencia.

En caso de no poder desplazarse a la EIP, puede solicitarlo a través del formulario de la EIP o a través del correo epmasteres@ugr.es. Envíe sólo un correo, indicando en el asunto “SOLICITUD DE TÍTULO MAES+ nºDNI ” y espere instrucciones. (Dependiendo de la fecha de solicitud puede tardar 1-2 meses).

El coste del mismo es establecido por la Junta de Andalucía cada curso: Ver información

ALUMNADO DE CEUTA Y MELILLA

En caso de ser alumno/a del Campus de Ceuta o Melilla, indique en el asunto del correo ” SOLICITUD TÍTULO MAES CEUTA/MELILLA +nº DNI”.

Retirada de título

Una vez abonados los precios públicos correspondientes al título y recibido el resguardo oficial sustitutorio del mismo, el título definitivo estará disponible para su retirada en la EIP a los 6-9 meses desde el inicio de su expedición.

Recibirá un correo comunicando dicha disponibilidad si así lo indicó en la solicitud. Además, puede comprobar el estado de tramitación en el apartado “Tramitación de Títulos” dentro de Acceso Identificado.

Suplemento Europeo al Título (SET)

Información complementaria

En la web de la Escuela Internacional de Posgrado dispone de información complementaria: Ver información complementaria