Tablón de Novedades

Página web diseñada y gestionada mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y Diseño Web. Granada
  • TRABAJO FIN DE MÁSTER

Se informa a los alumnos de la Especialidad de Geografía e Historia del Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas que con fecha 18 de junio de 2014 se ha hecho público el orden de intervención en el acto defensa del TFM correspondiente a la Convocatoria Extraordinaria de Septiembre.

Orden de exposición para la defensa del TFM

• TRABAJO FIN DE MÁSTER

Se informa a los alumnos de la Especialidad de Geografía e Historia del Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas que defenderá el TFM en la Convocatoria Extraordinaria de Septiembre, que en el apartado correspondiente a Trabajo Fin de Máster de esta web se encuentra toda la información relativa:

1. Composición de las comisiones de evaluación
  2. Criterios de evaluación de los TFM