Tablón de Novedades

Página web diseñada y gestionada mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y Diseño Web. Granada
  • GRUPO 2. CAMBIO DE HORARIO

Se comunica a los estudiantes del Grupo 2 que a partir del próximo lunes, 2 de febrero de 2015, las clases de la asignatura “Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias Sociales (Geografía e Historia)” pasan a impartirse en el Aula B3 en el horario de 16.00 a 18.30 horas. El motivo de este cambio, como ya se anunció en su momento, es que a partir de las 18.30 horas comienzan las clases de la parte específica de la asignatura “Innovación docente e investigación educativa en Ciencias Sociales”.

• GRUPO 2. CAMBIO DE AULA

• INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

A partir del lunes 2 de febrero de 2015 comienzan las clases de la parte específica de la asignatura “Innovación docente e investigación educativa (Geografía e Historia)”. Se desarrollarán en el Aula A3, de 18.30 a 21.00 horas

Histórico de Tablón de Novedades