Cronograma Semanal

  • CRONOGRAMA: 3ª SEMANA (del 16 al 20 de enero de 2017)

Grupo 1

Aprendizaje y Enseñanza de las CC.SS. (Geografía e Historia)

Aula A3, de 16.00 a 18.30 horas

FechaActividades formativasProfesor
16.01.2017Unidades didácticas de la Geografía. Evaluación de aprendizajes. Prácticas: Comentario de textos, preparación de los debatesMarina Frolova Ignatieva
18.01.2017Unidades didácticas de la Geografía. Prácticas: Comentario de textos, presentaciones y debatesMarina Frolova Ignatieva
19.01.2017La Historia en Secundaria y en el BachilleratoRaúl González Arévalo

Complementos de Formación de las CC.SS. (Geografía e Historia)

Aula A3, de 18.30 a 21.00 horas

FechaActividades formativasProfesor
16.01.2017La Unidad Didáctica en la asignatura de HistoriaEva María Morales Rodríguez
18.01.2017La evaluación en el aprendizaje de la HistoriaEva María Morales Rodríguez
19.01.2017Presentación del a asignatura. Lo que enseña la GeografíaFrancisco Antonio Navarro Valverde

Grupo 2

Complementos de Formación de las CC.SS. (Geografía e Historia)

Aula B3, de 16.00 a 18.30 horas

FechaActividades formativasProfesor
16.01.2017La Unidad Didáctica en la asignatura de HistoriaEva María Morales Rodríguez
18.01.2017La evaluación en el aprendizaje de la HistoriaEva María Morales Rodríguez
19.01.2017Presentación del a asignatura. Lo que enseña la GeografíaJuan Carlos Maroto Martos

Aprendizaje y Enseñanza de las CC.SS. (Geografía e Historia). Grupo 2

Aula B3, de 18.30 a 21.00 horas

FechaActividades formativasProfesor
16.01.2017Fuentes documentales y bibliográficas de utilidad geográfica (II): ortoimágenes, mapas y atlas. Prácticas: Interpretación de mapas y gráficos; interrelación de diversas variables cartografiadasManuel Pezzi Cereto
18.01.2017La observación directa como método y procedimiento didáctico de Geografía (I): la adecuada observación e interpretación del paisaje. Prácticas: Ejercicio de simulación de estrategia didáctica a partir de la observación e interpretación del paisajeManuel Pezzi Cereto
19.01.2017La observación directa como método y procedimiento didáctico de Geografía (II): los itinerarios didácticos. Prácticas: Ejercicios sobre aspectos claves en propuestas de itinerarios didácticosManuel Pezzi Cereto

[Volver atrás]