Calendario 2018-2019

Tabla de Contenidos

SEDE GRANADA

El Máster comenzará el 22 de octubre de 2018, finalizando la docencia el 27 de febrero, si se han realizado las asignaturas del módulo Libre Disposición en primer turno (ver calendario), o el 30 de mayo, si se cursan en segundo turno. Además, la realización de prácticas en centros se divide en dos periodos, realizándose la asignación por parte de la coordinación del Máster. Las defensas de Trabajo Fin de Máster se realiza entre el 15 y el 30 de junio, en convocatoria ordinaria, y del 15 al 25 de septiembre en convocatoria extraordinaria.

Se realizará una reunión informativa previa, dividida en dos sesiones, previstas las mañanas del 16 y 18 de octubre para aclarar al alumnado las cuestiones más generales relacionadas con el desarrollo del curso. Pendiente de confirmar.

Para más información consulte el apartado Horarios.

SEDE CEUTA

El Máster comenzará el 23 de octubre de 2018, finalizando la docencia el 19 de marzo. Además hay dos turnos para realizar las prácticas. Las defensas de Trabajo Fin de Máster se realizan entre el 17 y el 28 de junio, en convocatoria ordinaria, y del 16 al 25 de septiembre en convocatoria extraordinaria.

El 22 de octubre se realizará una reunión informativa previa para aclarar al alumnado las cuestiones más generales relacionadas con el desarrollo del curso.

SEDE MELILLA

El Máster comenzará el 22 de octubre de 2018, finalizando la docencia el 29 de marzo. Las prácticas se realizarán entre el 25 de febrero y el 5 de mayo. Las defensas de Trabajo Fin de Máster se realizan entre el 17 y el 28 de junio, en convocatoria ordinaria, y del 23 al 27 de septiembre en convocatoria extraordinaria.

El 16 de octubre se realizará una reunión previa para aclarar al alumnado las cuestiones más generales relacionadas con el desarrollo del curso.