Reconocimiento de Créditos

La programación, mantenimiento y diseño de las páginas web albergadas en este sitio se ha hecho utilizando la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia. Diseño de Páginas Web. Granada

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes de reconocimiento de créditos será del 3 de octubre de 2011 al 15 de marzo de 2012, excepto cuando se trate de finalizar estudios, en cuyo caso se podrá solicitar durante todo el curso académico.

(Según Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 27 de Junio de 2011 Art 4.4)

DOCUMENTACIÓN

Las solicitudes deberán ir acompañadas de toda la documentación necesaria para proceder a su resolución; en particular:

  • La certificación académica personal.
  • El programa docente de la unidad académica de enseñanza-aprendizaje (módulo, materia o asignatura) cuya adaptación o reconocimiento se solicita.
  • Cualquier otra acreditación de las actividades universitarias o profesionales para las que el estudiante pida reconocimiento o transferencia.

En caso de que la mencionada documentación no esté en español se deberá adjuntar traducción jurada de la misma.

(Según Reglamento sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Granada Art 18.1)

PRECIOS PÚBLICOS

El alumnado que solicite el reconocimiento de créditos conforme a lo previsto en el artículo 6 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, abonará el treinta por ciento de los precios públicos y tasas correspondientes.

PLAZO DE RESOLUCIÓN

El órgano competente deberá resolver en el plazo máximo de dos meses a contar desde la finalización del plazo de solicitud. Transcurrido dicho plazo se entenderá desestimada la solicitud.
Contra estas resoluciones, los interesados podrán presentar recurso de reposición ante el Rector de la Universidad de Granada, cuya resolución agotará la vía administrativa.

(Según Reglamento sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Granada Art 19)

NORMATIVA APLICABLE