Prácticas MAES Ceuta: confirmación de días realizados durante marzo y envío de documento final

Lun, 01/04/2024 - 10:57
01/04/2024
Persona utilizando un portátil donde se puede ver un calendario

De acuerdo con la información publicada, todo el estudiantado que ha realizado prácticas en el Campus de Ceuta debe realizar los siguientes trámites antes del 6 de abril:

1º) Acceder a su solicitud de seguimiento de prácticas en Oficina Virtual y confirmar los días reales de asistencia al centro docente durante marzo. No se deben contar los días festivos ni fines de semana. El dato debe corresponderse  con los días que cada estudiante ha acudido al centro docente exactamente.

2º) Comunicar a administracionmaes@ugr.es cualquier error en los datos que no pueda editarse, salvo el correspondiente a empresa. Si no indicasteis en ese campo «Universidad de Granada - centro asignado (Ceuta)» se rectificará de forma interna cuando comuniquemos los datos.

3º) Una vez que todo está correcto, debéis enviar el Documento final de prácticas. En la última página del Manual tenéis capturas sobre el proceso.