Invitación a jornada docente: Algunas claves didácticas para proyectos creativos: Flores para Aprender (FpA)

Lun, 30/09/2019 - 10:33
30/09/2019
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

• Objetivo: En estas sesiones introductorias vamos a ver cómo partir de la legislación educativa y a la vez apuntalar una enseñanza eficaz desde una lógica curricular. El método ‘Flores para aprender’ pone en juego las metodologías activas desde un enfoque globalizador e interdisciplinar a través de aprendizajes basados en proyectos como compromiso social tanto en la enseñanza primaria, secundaria o universitaria.
  • Ponente: Profesora Dra. Mª Isabel Rodríguez Peralta
  • Organiza: Departamento de Pedagogía. Área de Didáctica y Organización Escolar
  • Días: Los jueves de 3 y 10 de octubre de 2019
  • Hora: 12:30 a 14:00