Inicio plazo solicitud de preferencias de prácticas (Campus Granada)

Vie, 29/11/2019 - 12:47
29/11/2019
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Entre el 2 y el 5 de diciembre formaliza tu petición de preferencias para la realización de prácticas.

La guía con las instrucciones de solicitud y los criterios de asignación están disponibles en el apartado Prácticas en Centros de la web del Máster.

• LINK: aCCESO A LA GUÍA DE INSTRUCCIONES DE SOLICITUD -> /curso20192020/practicas/granada/_doc/instruccionesdesolicitud/!
  • LINK: ACCESO A LA INFORMACIÓN SOBRE LAS PRÁCTICAS Y PLATAFORMA -> /curso20192020/practicas/granada/index

Dentro de la Plataforma tenéis a vuestra disposición, en el campo Observaciones, la nota de acceso y la posición en la que se evaluará vuestra petición dentro de la especialidad.

Comprobad en estos días si tenéis acceso. Las instrucciones de acceso están en la guía.

La foto que subáis irá en la credencial de asignación que entregaréis en el centro de prácticas, por lo que debe ser una foto tipo carné (solo de vuestra cara y con fondo blanco)

No se asigna a quien no formalice petición. No se admitirán peticiones por otras vías ni fuera de plazo.

Una vez formalicéis la petición (a partir del día 2), entrad de nuevo y comprobad que se ha guardado correctamente y descargad una copia de vuestra solicitud. (El lunes os informaremos al respecto).

Los plazos de adjudicación están también en la web.