Inicio Módulo Genérico Campus Granada

Mar, 08/10/2019 - 13:45
08/10/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo 14 de octubre se inicia el Módulo Genérico en el Campus de Granada. Los horarios con indicación del profesorado y aula están publicados en el correspondiente apartado de la web:

• LINK: ver calendario -> /curso20192020/horarios/granada/_doc/granadacalendario/!

Para evitar confusiones, viene aclarado que el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado no es la Escuela Internacional de Posgrado. Algunos grupos/especialidades desarrollan este módulo en Facultad de Ciencias, Facultad de INEF y en el Espacio V Centenario.

Podéis buscar los datos de contacto del profesorado indicado en el horario en el Directorio UGR:

Revisad en Acceso Identificado/ Consulta de expediente el grupo de vuestras asignaturas si sois de Geografía e Historia, Educación Física o Inglés. En el resto de especialidades o dobles titulaciones es grupo único y solo tenéis que ver dónde se imparte este módulo en función de vuestra matrícula.

Si por razones justificadas vais a solicitar Evaluación Única, debéis hacerlo una vez comiencen las clases, en las dos primeras semanas de la misma. Tenéis más información LINK: aquí -> /curso20192020/evaluacion/index.