Inicio de la Parte común de Innovación (Campus de Granada) 2022/23

Mié, 28/09/2022 - 13:49
29/09/2022
Aula 30 Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Vista de las mesas y estudiantes desde la pizarra

Inicio del Módulo Específico: parte común de la asignatura Innovación. Horarios actualizados

Inicio: 5 de octubre (algunos grupos inician el martes 4 de octubre).

En el apartado Docencia/Horarios de la web encontraréis el horario actualizado con indicación del lugar y aula de las clases de este módulo, que se desarrolla martes o miércoles según el grupo de la asignatura.

Ver horarios

La docencia se desarrolla de forma presencial y todo el estudiantado debe tener la asignatura matriculada para obtener el título. Antes de acudir a clase, revisa tu expediente en Acceso Identificado/Resguardo de matrícula y revisa el grupo*

Acceder a Acceso Identificado

Esta parte de la asignatura supone 1/3 de la misma y es obligatoria superarla para aprobar la asignatura.

Esta parte se compone de 6 sesiones. El resto de la asignatura se desarrolla en paralelo según el horario del Módulo Específico. Ver PDF correspondiente al horario del Módulo.

Ver horarios

Faltas de asistencia y evaluación única final

La evaluación continua precisa una asistencia superior al 80% de las clases de cada materia. Las faltas se justifican directamente al profesorado. Si no puedes asistir a clase por causas justificadas (motivos laborales o enfermedad) y no puedes cubrir el 80% de asistencia, solicita EUF (evaluación única final).

Solicitar EUF

Revisa la información relativa a evaluación única final disponible en el apartado Evaluación. No pidas EUF para Innovación antes del inicio de la asignatura.

Las pruebas finales serán presenciales.

Al desarrollarse esta asignatura normalmente en dos periodos, si a la segunda parte de la asignatura puedes asistir, podrás ser evaluado por evaluación continua de esa parte.

Para cada grupo se indica en la plantilla de horarios el nombre del docente.

Puedes obtener los datos de contacto del profesorado de tu grupo indicado en el horario en el Directorio de la Universidad de Granada.

PRADO

La Universidad de Granada pone a disposición del profesorado una plataforma Moodle que se llama PRADO. ¿Qué es PRADO?

Acceso a PRADO.

Si el profesorado de tu grupo usa  (esto lo sabrás tras el inicio del módulo), recuerda que cualquier incidencia debe ser comunicada directamente al Servicio informático de asistencia a Prado: Contactar con el servicio técnico.