Elecciones representantes del Máster de Profesorado en el Consejo de los Representantes de estudiantes de Máster (CRM)

Mar, 05/11/2019 - 10:24
05/11/2019
Detalle bóveda Hospital Real

Estimados/as estudiantes,

En las próximas semanas se celebrarán elecciones para elegir los 11 representantes del Máster de Profesorado en el Consejo de los Representantes de estudiantes de Máster (CRM).

En el documento adjunto se presenta información acerca de este órgano y sus funciones así como del proceso electoral. La presentación de candidaturas (por email con acuse de recibo a master_secundaria@ugr.es) se realizará hasta el 8 de noviembre y la elección tendrá lugar en la sede del Máster de Profesorado en la Escuela Internacional de Posgrado el día 15 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 (cómo llegar: LINK: /localizacion-y-contacto -> /localizacion-y-contacto).

En el adjunto se explica que és el CRM y se indican los plazos del proceso electoral.

Os animamos a todos a participar.

Un cordial saludo.

La coordinación del Máster