Documentación a entregar para formalizar matrícula

Vie, 04/10/2019 - 09:33
04/10/2019
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

Estimados/as estudiantes:

Recordad que antes de solicitar el título de Máster en Profesorado debéis presentar en físico original y copia de la documentación solicitada en las LINK: instrucciones de matrícula -> /informacion-administrativa/matriculacion.

• ¿Cuándo se presenta?

Preferiblemente durante el mes de noviembre si la disponibilidad de citas lo permite. Si no, podéis entregarla durante todo el curso pero siempre antes de solicitar el título.

• ¿Dónde se presenta?

En la Secretaría de la Escuela Internacional de Posgrado previa cita en CIGES para Másteres Oficiales. Si no hay citas disponibles no seleccionéis otro servicio.

• ¿Qué documentos hay que presentar?
    • Original y copia del título universitario de acceso (Grado, Licenciatura, etc.), salvo que hayas estudiado en la Universidad de Granada o hayas aceptado consentimiento para que la Universidad de Granada obtenga tus datos.
    • Original y copia de la acreditación de idioma que presentaste en tu preinscripción. Si eres graduado/a andaluz no tienes que presentarlo.
    • Justificantes de exención de tasas (discapacidad, familia numerosa, etc.) salvo que hayas aceptado consentimiento para que la Universidad de Granada obtenga tus datos.

Por defecto en automatrícula está marcado el consentimiento para obtener los datos académicos.

NO SE PRESENTA SALVO PETICIÓN EXPRESA POR PARTE DEL PERSONAL DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO:

Ni resguardo de matrícula, ni justificantes de pago, ni DNI.

Del certificado negativo de delitos sexuales para realizar las prácticas os informaremos en las reuniones informativas.