Confirmación de días de prácticas reales realizados durante marzo: MAES Granada y MAES Melilla

Lun, 01/04/2024 - 11:06
01/04/2024
Persona usado un ordenador para consultar el calendario y apuntar lo que debe de hacer

De acuerdo con la información publicada, todo el estudiantado que está realizando prácticas en el Campus de Melilla o de Granada (primer turno) debe realizar los siguientes trámites antes del 6 de abril:

1º) Acceder a su solicitud de seguimiento de prácticas en Oficina Virtual y confirmar los días reales de asistencia al centro docente durante marzo. No se deben contar los días festivos ni fines de semana. El dato debe corresponderse  con los días que cada estudiante ha acudido al centro docente exactamente. Ver manual.

2º) Comunicar a administracionmaes@ugr.es cualquier error en los datos que no pueda editarse, salvo el correspondiente a empresa. Si no indicasteis en ese campo «Universidad de Granada - centro asignado» se rectificará de forma interna cuando comuniquemos los datos.