Alternativas a cursar la Libre Disposición

Vie, 04/10/2019 - 07:13
04/10/2019
Detalle bóveda torre Hospital Real

En sustitución de las asignaturas de Libre Disposición del MAES puedes optar por alguna de las siguientes opciones. La siguiente información no es aplicable a estudiantes de Dobles titulaciones:

• No cursar las asignaturas si en algún momento superaste al menos 8 ECTS en otro máster oficial o si tienes un título de máster propio:

Par ello tienes que solicitar reconocimiento de créditos.

• LINK: Instrucciones y modelos de solicitud cumplimentados -> /informacion-administrativa/reconocimiento-de-creditos/index

Si los estudios han sido superados en la Universidad de Granada, además de las vías de presentación indicadas puedes usar el Registro Electrónico y evitar colas y desplazamientos.

• Puedes cursar 1 curso complementario del MAES por asignatura:
  • LINK: VER OFERTA DE CURSOS -> /curso20182019/oferta-complementaria-cursos/index

Los cursos tratan temas de actualidad y además,de acuerdo con la normativa actual, los cursos puntúan en las oposiciones.

• También puedes cursar asignaturas de otro máster que te pueda interesar:
  • LINK: ver másteres y horarios -> https://escuelaposgrado.ugr.es/masteres_oficiales/oferta_formativa/oferta-completa

Hacer asignaturas de otro máster que te guste te puede permitir reconocer créditos en el futuro si decides cursar ese otro máster, es decir, ya tendrías al menos 8 ECTS superados de ese otro máster.

Solo necesitas buscar asignaturas que te gusten compatibles en horario y obtener el visto bueno de la coordinación de ese máster para cursar su asignatura como complemento formativo de vuestro máster actual. Envíanos el correo que recibas de confirmación o la carta de aceptación que te den y te damos indicaciones.

Debes tener en el módulo de Libre Disposición al menos 8 ECTS superados por lo que puedes hacer todas las combinaciones que cumplan ese criterio.