Abierto el plazo de solicitud de plaza en el Máster de Profesorado 2023/24

Vie, 23/06/2023 - 19:06
23/06/2023
dua

¿Quieres solicitar plaza para el MAES UGR?

Plazo de solicitud: del 23 de junio hasta el 5 de julio

Solicitud exclusivamente online desde Distrito Único Andaluz. El formulario para presentar tu solicitud estará accesible a partir de hoy y figurará junto con el resto de enlaces disponibles en el menú de Másteres (Catálogo, Fechas más relevantes, etc.).

Una vez grabes tu petición, debes obtener un justificante en pdf correspondiente a tu solicitud y debes anotar la clave que hayas configurado. Esta clave es muy importante y será necesaria para comprobar la adjudicación el 25 de julio.

Tu solicitud será evaluada por la Universidad que figure en tu primera petición. Por tanto, las dudas administrativas deben ir dirigidas al equipo de atención de dicha universidad.

Consulta los requisitos y demás información relevante sobre el proceso y sobre el MAES aquí y no olvides consultar el siguiente vídeo explicativo.

El día 25 de julio publicaremos una noticia para guiarte en la adjudicación.

¡Mucha suerte!