Visita al Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada

Vie, 24/02/2023 - 13:30
24/02/2023
Actividad Formativa

Los estudiantes del Máster de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada, el día 24 de enero de 2023 realizaron una actividad formativa en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada.

Dicha actividad “INTERVENCIÓN ANTE INCENDIOS. USO DE EXTINTORES" ha complementado la formación a los futuros Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales sobre causas y situaciones que dan lugar al inicio del fuego, como comportarse ante una situación de incendio y conocer las técnicas básicas para la primera intervención ante un conato de incendio. Como práctica bucearon en una habitación de humo y aprendieron como se utiliza un extintor.

Agradecer al Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada su colaboración desinteresada con este Máster de Prevención de Riesgos Laborales