Ventajas del máster en la UGR

1.- Es el único Máster de carácter multidisciplinar en España dentro del área de Pediatría.

2.- La participación de Departamentos de Pediatría y otros Departamentos colaboradores de 5 Universidades Españolas, asegura una alta demanda para los próximos cursos académicos (80 Profesores).

3.- El carácter virtual del módulo docente que permite a los alumnos participar a distancia y, por tanto, mantener otro tipo de actividades desde sus propios centros, y supone una excelente oferta incluso para estudiantes de otros países.

4.- Los convenios establecidos con numerosas universidades, centros de investigación y otras entidades públicas y privadas que aportan un entorno de máxima calidad para la realización de los módulos de prácticas y de investigación.

5.- Las colaboraciones internacionales establecidas con Universidades como Münich, Nottingham, Bristol, Surrey, Abeerden y Pécs, entre otras, y la Early Nutrition Academy, junto a la participación de empresas relacionadas en el sector de la alimentación materno-infantil y juvenil, hacen muy atractiva la oferta para trainings y prácticas en otros países.

6.- El entorno interdisciplinar e interuniversitario que hace posible los intercambios de estudiantes y Profesores entre las Universidades y la colaboración con las empresas.

7.- La posibilidad de generar un entorno favorable para los alumnos que les permita ofrecer su CV para potenciales ofertas de trabajo dentro del consorcio del Máster o en las Instituciones y Empresas relacionadas.

8.- Amplia oferta de conferencias, cursos de alto nivel y meetings gratuitos a través del Máster.

9.- El establecimiento de un marco de colaboración para actividades formativas y de training con la Early Nutrition Academy (ENA) apoyado por la Comisión Europea, que favorecerá la difusión del Máster a través de los foros internacionales de reconocido prestigio en esta área.

10.- El desarrollo de habilidades relacionadas con el emprendimiento y la formación en diseño y creación de empresas del sector que permiten la diversificación de las salidas profesionales.