Investigación

El Máster NUTRENVIGEN-G+D, abre las puertas al alumno para el doctorado, que a su vez a través de la integración en las líneas de investigación que se ofertan en los diferentes programas de Doctorado vigentes en toda España.

El alumno podrá realizar su tesis doctoral en el marco de los proyectos de investigación que se estén llevando a cabo en cada momento por los Profesores y grupos de investigación participantes.

La formación en investigación en relación con las enfermedades más frecuentes durante las etapas del desarrollo del ser humano, dará lugar a expertos en el área que a su vez pueden generar conocimiento y trabajo científico que repercutirá en el diseño de tratamientos avanzados para la prevención de las enfermedades a largo plazo y una óptima re-programación de la salud.