Preinscripción

El Distrito Único universitario andaluz establece, a través de la web de Preinscripción para Másteres Oficiales, una convocatoria anual en dos fases para realizar preinscripción en estos estudios de posgrado, incluyendo información y requisitos.

Para poder ser admitido a un Máster en la Universidad de Granada hay que solicitar la preinscripción a través de la aplicación telemática que la Junta de Andalucía habilita para ello en la dirección web del Distrito Único Andaluz.

Todos los cursos académicos, la Comisión del Distrito Único de Andalucía publica el Acuerdo por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres que se imparten en las Universidades andaluzas.

Si bien, al tratarse de un programa Interuniversitario, desde el Órgano de Coordinación del Máster Nutrenvigen-G+D Factors aconsejamos hacer la preinscripción en todas las Universidades participantes.

Debes realizar la matrícula en la Universidad en la que haya sido aceptada tu preinscripción. Sólo debes matricularte en una Universidad.

Recuerda que la preinscripción no garantiza que queden plazas vacantes.