Salidas profesionales

Este máster ha sido diseñado para proporcionar al alumnado una formación avanzada e interdisciplinar en los fundamentos, tanto profesionales como de investigación, del espacio emergente del hipersector multimedia fruto de la integración entre los nuevos medios digitales de comunicación audiovisual y el periodismo multimedia y transmedia. El objetivo fundamental es habilitar al alumnado para enlazar con perfiles profesionales relacionados con la comunicación audiovisual multimedia e interactiva (escritura de guiones, producción, realización, post-producción y montaje de productos y piezas con su consiguiente comercialización), así como con el periodismo multimedia y transmedial (investigación, redacción de noticias y reportajes, locución, edición y montaje, comercialización).

Algunas de las empresas con las que la UGR y la Facultad de Comunicación tienen convenios de prácticas o han expresado su interés específico en los perfiles a los que apunta este plan de estudios son:

  • Granada Hoy (Grupo Joly)
  • IDEAL (Vocento)
  • RTVA Canal Sur
  • RTVE (RNE)
  • Grupo Secuoya (Madríd y Gránada)
  • Fandroid Entert. (Liga de Videojuegos Profesional)
  • Los Festivales Internacionales de Música y Danza de Granada y Cines del Sur
  • ASAD/LaEdi[t]ora
  • Escénica Artística
  • Conductrr (Londres)
  • Cadena SER Gránada (Grupo Prisa)
  • Cadena COPE Gránada
  • Diputación de Granada
  • eldiario.es
  • erranTe (co-working)
  • Gabinete de Comunicación de la UGR (Canal UGR)
  • Kandor Graphics
  • Metro Munster (Barcelona)
  • Diputación de Granada
  • The Cloud Gate, Nubbius, (Granada)
  • Iberalia TV