Salidas profesionales

Este máster ha sido diseñado para proporcionar al alumnado una formación avanzada e interdisciplinar en los fundamentos, tanto profesionales como de investigación, del espacio emergente del hipersector multimedia fruto de la integración entre los nuevos medios digitales de comunicación audiovisual y el periodismo multimedia y transmedia. El objetivo fundamental es habilitar al alumnado para enlazar con perfiles profesionales relacionados con la comunicación audiovisual multimedia e interactiva (escritura de guiones, producción, realización, post-producción y montaje de productos y piezas con su consiguiente comercialización), así como con el periodismo multimedia y transmedial (investigación, redacción de noticias y reportajes, locución, edición y montaje, comercialización).

Algunas de las empresas con las que la UGR y la Facultad de Comunicación tienen convenios de prácticas o han expresado su interés específico en los perfiles a los que apunta este plan de estudios son:

  • Transmedia Storyteller (Londres)
  • Granada Hoy (Grupo Joly)
  • IDEAL (Vocento)
  • El Cañonazo Transmedia (Madrid)
  • Grupo Secuoya (Madríd y Granada)
  • Rokyn Animation S.L. (Granada)
  • Antena3 - Onda Cero Granada
  • Cadena SER Granada (Grupo Prisa)
  • Cadena COPE Granada
  • CRTVG Televisión Gallega (A Coruña)
  • Fandroid Entert. (Liga de Videojuegos Profesional, Barcelona)
  • Festival Internacional de Música y Danza de Granada
  • Festival Internacional de Cines del Sur
  • Diario AS (Gripo Prisa)
  • Diputación de Granada
  • eldiario.es (Sevilla)
  • ASAD/LaEdi[t]ora
  • Escénica Artística
  • erranTe (co-working) (Granada)
  • Gabinete de Comunicación de la UGR (Canal UGR)
  • MediaLab (UGR)
  • Gizlogic Digital Group (Granada)
  • The Cloud Gate, Nubbius, (Granada)

** PROCEDIMIENTO **de OFERTA, SELECCIÓN y ADJUDICACIÓN de las prácticas en Empresas Multimedia.

 Oferta Curso 2018-19