Trabajo Fin de Máster

Documentos relacionados con el trabajo fin de máster

Cada estudiante presentará y defenderá un trabajo de investigación aplicada (9 ECTS) tutelado por un profesor dentro de alguna de las líneas de investigación definidas en el plan de estudios:

• Periodismo multimedia y nuevas formas de escritura transmedia.

• Realización y creación audiovisual en entornos multimedia, formatos web y multiplataforma.

• Producción y postproducción televisiva y cinematográfica en entornos digitales e interactivos.

• Políticas de información, análisis estadístico, periodismo de datos y visualización de la información en la Web.

• Gestión del marketing y comunicación publicitaria en medios audiovisuales e interactivos.

TODO el PROFESORADO docente en la UGR del Título podrá ser tutor/a o cotutor/a de los TFMs, teniendo en cuenta las líneas de investigación ofrecidas cada curso académico. Cada profesor es responsable de aquellas líneas relacionadas con su asignatura y, por tanto con su especialidad. Se habilitarán cotutorías entre profesores de perfiles complementarios para responder mejor a la hibridez del propio máster (Nuevos Medios Interactivos + Periodismo Multimedia) y a las competencias necesarias para orientar los TFMs.

A principio de cada curso, el coordinador recaba y recoge la oferta de líneas de trabajo planteada por cada profesor/a teniendo en cuenta la normativa del título al respecto.

Los profesores invitados externos son potenciales cotutores de los TFMs, tanto de aquellos que puedan tener un perfil más académico-investigación como de los que claramente se corresponden con un perfil profesional.

Convocatoria defensa TFMs 1 de febrero de 2024 - Convocatoria Especial Fin de Estudios

Fechas de las próximas convocatorias:Curso 2023-2024

• Evaluación convocatoria especial Fin de Estudios: Entrega miércoles 24 de enero de 2024 / Defensas: jueves 1 y viernes 2 de febrero de 2024.
    • Evaluación convocatoria ordinaria: Entrega miércoles 26 de junio de 2024 / Defensas jueves 4 y viernes 5 de julio de 2024 / Plan de trabajo miércoles 10 de abril de 2024.
    • Evaluación convocatoria extraordinaria: Entrega viernes 6 de septiembre de 2024 / Defensas jueves 12 y viernes 13 de septiembre de 2024 / Plan de trabajo miércoles 29 de mayo de 2024