Nuestra alumna Alejandra Navas portada de Metal Hammer

Sáb, 10/02/2024 - 11:40
10/02/2024
Cobra Spell portada de Metal Hammer

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada tiene una larga relación con el mundo de la música gracias a su alumnado. Si bien actualmente vive con intensidad el paso del alumno Paul Thin por la última edición de Operación Triunfo, también se encuentran otros estilos como el metal.

Alejandra Navas, alumna del Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia, es batería del grupo Cobra Spell, y en la última edición de la prestigiosa revista Metal Hammer aparece en portada. En su interior, entre otras cuestiones, se recoge que "Es graduada en Bellas Artes y actualmente se encuentra realizando un Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia".