Presentación del teaser de “Hasta que el polvo nos separe”, del alumnado del Máster

Mar, 09/04/2024 - 22:21
09/04/2024
Presentación del teaser  de “Hasta que el polvo nos separe”, del alumnado del Máster

El próximo 16 de abril, a las 11.30 horas en el Aula 1 del Espacio V Centenario, se presentará el teaser  de “Hasta que el polvo nos separe”, del alumnado del Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia. El encuentro será abierto, libre y gratuito, y tendrá como finalidad generar un diálogo intergeneracional, en el que jóvenes y adultos puedan compartir sus miradas respecto al teatro, la creación audiovisual y el desarrollo artístico.