Noticias

Modelo de CV para solicitudes del Máster: NEUROCIENCIAS Básicas, Aplicadas y Dolor.

1. Datos Personales Nombre y Apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico.

2. Títulos Universitarios Oficiales Por cada titulación: Título, Universidad, año de fin de estudios y nota media del expediente.

3. Experiencia Profesional Por cada puesto laboral: Fecha de comienzo, organismo, organización o empresa, funciones desempeñadas, duración en años y meses.

4 Experiencia Académica Por cada puesto laboral: Fecha de comienzo, organismo, organización o empresa, denominación y resumen de contenido de cada curso, duración en años y meses.

5. Cursos relacionados con el perfil del máster (incluidas Certificaciones) Por cada curso recibido: Fecha, nombre del curso, entidad que lo imparte, duración en horas.

6. Idiomas Certificado o nivel y entidad que lo emite.

7. Motivación para realizar el máster y metas profesionales Resuma en un máximo de 20 líneas. Cuál es su interés en la realización del máster y cuáles son los objetivos que pretende cubrir en su formación de cara a su futuro académico o profesional.