Grupos de investigación

Los profesores del Máster oficial universitario en Neurociencias y Dolor pertenecen a diversos grupos de investigación que abarcan un amplio espectro de áreas. Los nombres y otros detalles de los grupos de investigación se pueden consultar en la web del Instituto de Neurociencias

Los profesores del Máster oficial universitario en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor pertenecen a diversos grupos de investigación del Plan Andaluz de Investigación (PAI) y ofrecen una amplia lista de líneas de investigación tutelada, que cubren tanto aspectos básicos como aplicados a diversas patologías del sistema nervioso.

Por otra parte, la mayoría de los profesores del Máster en Neurociencias y Dolor pertenecen al Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz”, por lo que pueden ofrecer al alumnado del máster los laboratorios y equipamiento de investigación del Instituto. La relación de las principales publicaciones científicas realizadas se pueden consultar en la web del Instituto de Neurociencias.

El Máster oficial universitario en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor da acceso a los programas de Doctorado de Biomedicina, Medicina Cínica y Salud Pública y de Psicología.