Investigación

Los profesores del Máster oficial universitario en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor pertenecen a diversos grupos de investigación del Plan Andaluz de Investigación (PAI) y ofrecen una amplia lista de líneas de investigación tutelada, que cubren tanto aspectos básicos como aplicados a diversas patologías del sistema nervioso.

Por otra parte, la mayoría de los profesores del Máster en Neurociencias y Dolor pertenecen al Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz”, por lo que pueden ofrecer al alumnado del máster los laboratorios y equipamiento de investigación del Instituto. La relación de las principales publicaciones científicas realizadas se pueden consultar aquí.

El Máster oficial universitario en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor da acceso a los programas de Doctorado de Biomedicina, Medicina Cínica y Salud Pública y de Psicología.